Confíenos la gestión de sus documentos
En Desdocon ofrecemos a nuestros clientes diferentes sistemas para la destrucción de documentación confidencial según sus necesidades. Para cumplir con los protocolos de seguridad no basta con destruir documentos sino que debemos seguir unas normas de transporte y garantizar su irrecuperabilidad.
Ahórrese serios disgustos y la pérdida de imagen de su empresa u organización, contacte con Desdocon, tome medidas y evite problemas en el futuro.
Los documentos y soportes que destruimos son:
- Listas de precios, ofertas y promociones
- Estudios de costes
- Estudios comerciales
- Planes de negocio o de inversión
- Nóminas
- Listados de clientes y proveedores
- Datos personales y CV
- Historiales médicos
- Documentos bancarios
- Fotocopias confidenciales
- Discos duros y disquetes
- Archivadores
Si necesita destruir otro tipo de documentación o soporte y no aparece en el listado, por favor contáctenos y le asesoraremos hasta buscar la mejor solución.
Tenemos varias opciones y procesos para que el cliente escoja la que mejor se adapta a sus necesidades de destrucción segura: así disponemos de máquinas compactadoras o de un servicio de recogida y destrucción de datos.
Recuerde que si no se deshace de los documentos confidenciales de una manera segura y marcada por ley, por ejemplo tira los papeles en las papeleras de la oficina o al contenedor más próximo, pueden sancionarle con multas de hasta 600.000 euros y además, ver su imagen dañada.
Saber más